OPINIÓN

Guillermo Pérezbolde

Biografía: Profesional de Social Media, CEO de Mente Digital, Speaker Internacional, VP de Marketing en AMIPCI y SMCMX, Columnista en Merca 2.0, autor del libro Metaverso, el negocio de la realidad virtual
La inteligencia artificial en las campañas políticas, la ventaja invisible

22 mar 2024

Diferencia entre Fake News y Deep Fakes

28 feb 2024

Con que información se alimenta Chat GPT y otros sistemas de IA

25 ene 2024

Las habilidades que requieres para el trabajo en 2024

17 ene 2024

Transhumanismo, lo que viene después de la Inteligencia Artificial

27 dic 2023

Todo lo que necesitas saber de Google Gemini

15 dic 2023

Las tácticas de Tinder que puedes aplicar en tu estrategia de marketing

7 dic 2023

La realidad alterna que está creando la Inteligencia Artificial

15 nov 2023

Tendencias de marketing que veremos en 2024

9 nov 2023

Crónica de los piratas creativos

26 sep 2023

La desinformación que provoca el exceso de información

12 sep 2023

Kanban y Scrum para la gestión de proyectos

25 ago 2023

Relevante vs significativo, el secreto para vencer a los algoritmos en redes sociales

4 ago 2023

Los de ventas son de marte, los de marketing son de venus

17 jul 2023

La paradoja de Moravec o porque la IA jamás superará al ser humano

7 jul 2023

¿Y el Metaverso? Lo que debes saber antes de descartarlo de tu plan de marketing

16 jun 2023

La teoría sobre el último legado de Steve Jobs…El Bitcoin

21 abr 2023

Cuántos sistemas de inteligencia artificial se necesitan para cambiar un foco

6 abr 2023

Enseñar o prohibir la inteligencia artificial a los alumnos

6 mar 2023

¿Vas a incorporar Inteligencia Artificial en tu trabajo de mkt? Comienza por leer esto

27 feb 2023

¿Vas a incorporar Inteligencia Artificial en tu trabajo de marketing?

27 ene 2023

Que pasaría si el mundo se queda sin internet

6 ene 2023

El futuro del e-commerce está en el Metaverso

8 dic 2022

Los jóvenes ya no buscan en Google, ahora utilizan estas 3 plataformas

11 nov 2022

5 Tendencias de marketing digital para 2023

31 oct 2022

3 Tecnologías que están dando forma al marketing del futuro

28 sep 2022

¿El arte generado con inteligencia artificial es realmente arte?

14 sep 2022

La batalla por el Metaverso comenzó, 5 marcas que ya están ganando

26 ago 2022

3 cosas que debes saber sobre los NFTs

12 ago 2022

Discord, la plataforma social de la generación Y y Z

22 jul 2022

Por qué cada vez más directores de marketing están aprendiendo de SEO

24 jun 2022

Trabajo presencial o remoto, 3 factores que te ayudarán a saber cual le conviene a tu empresa

15 jun 2022

El Metaverso, la pieza que faltaba en el marketing omnicanal

6 feb 2022

¿Por qué están sufriendo las empresas que pasaron de agencia de marketing a equipo interno?

21 ene 2022

¿Por qué cruzó el mercadólogo la calle?

17 ene 2022

7 alternativas reales para hacer publicidad digital sin Google y Facebook

9 ene 2022

¿Sabes qué es un entorno VUCA y BANI?

26 dic 2021

3 acciones para no fracasar en un ecommerce

11 dic 2021

3 acciones para competir en un mercado altamente saturado

8 dic 2021

Hoy más que nunca necesitas un plan de marketing, 3 tips para crearlo

30 nov 2021

Los sesgos cognitivos como herramienta de marketing

23 nov 2021

La evolución del algoritmo de Facebook hasta el día de hoy

16 nov 2021

Sales Navigator de LinkedIn, la mejor manera de generar leads de calidad

22 oct 2021

Equidad de género, un tema del que todos debemos hablar

14 oct 2021

Como demostrar el valor del content marketing más allá del ROI

10 oct 2021

Las 10 tendencias de marketing que veremos en 2022

1 oct 2021

Core Web Vitals, guía para entender lo nuevo del algoritmo de Google

15 sep 2021

Horizon Workrooms, lo que necesitas saber del Metaverso Facebook

3 sep 2021

Cómo cambió la pandemia a la educación

16 ago 2021

¿Qué tan seguro es el contenido que circula en Youtube?

31 jul 2021

UX, UI y CX, qué son y por qué deberías dominarlas

16 jul 2021

Facebook llegó al Trillón de dólares en valor bursátil, qué significa para la industria

11 jul 2021

Lo que necesitas saber sobre la nueva ley de transparencia en publicidad

2 jul 2021

Cómo las redes sociales están cambiando nuestro comportamiento y no para bien

15 jun 2021

¿Quieres llegar a la generación Z?, deja de tratarlos como millennials

4 may 2021

Marketing sin cookies, lo que necesitas saber antes de entrar en pánico

19 abr 2021

Las 5 habilidades que tiene un director de marketing moderno (y exitoso)

5 abr 2021

Todo lo nuevo de Facebook e Instagram, incluidos sus algoritmos

16 mar 2021

Social Selling, la unión entre marketing y ventas

4 mar 2021

Guía definitiva para entender el Marketing 5.0 de Kotler

16 feb 2021

Google BERT, el nuevo algoritmo que debes conocer

8 feb 2021

Más data y menos feeling para la toma de decisiones en marketing

22 ene 2021

Las 5 grandes tendencias de marketing para 2021

3 dic 2020

¿Todavía quieres regresar a lo de antes?

26 nov 2020

Herramientas para impulsar un negocio local en tiempos de crisis

12 oct 2020

Chairos vs Fifís, la polarización social como estrategia política

25 sep 2020

Tres acciones para no perder clientes en la contingencia

19 may 2020

Tres grandes tendencias de marketing que veremos en 2019

18 ene 2019

Marketing Intelligence, la herramienta más poderosa para llegar al consumidor

17 jul 2018

Averigua cuánto saben Facebook y Google de tu vida

3 jul 2018

Cinco nuevos términos de marketing que todo profesional debe dominar

13 jun 2018

Facebook hizo la actualización más grande a su algoritmo, despídete del alcance orgánico

15 ene 2018

Averigua cuánto saben Facebook y Google de tu vida

21 sep 2017

5 mitos sobre los community managers

21 jun 2017

Sigo invirtiendo en medios tradicionales o es momento de irme a digital

21 jun 2017

Averigua cuánto saben Facebook y Google de tu vida

21 jun 2017

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados