jueves 27 noviembre 2025 12:30 PM
Redactor : Armando de la Rosa
Kathia Bolio Pinelo, delegada de la Dirigencia Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) en Tabasco dijo en entrevista en XEVA Noticias que su partido requiere reestructurarse y crecer para lograr victorias importantes en el próximo proceso electoral, ya que anteriormente, el PAN no brindaba el apoyo suficiente a sus candidatos y cuadros políticos.
Por lo cual, Kathia Bolio explicó que el PAN debe reforzar su estructura y buscar que los votantes en Tabasco se den cuenta de que Acción Nacional es una opción real y que es diferente al resto de los partidos.
Incluso, la líder del PAN criticó que en Tabasco, gobierna Morena, el cual es un partido político que prácticamente es lo mimos que el PRI y solo cambio su color de rojo a guinda.
Por lo cual, Kathia Bolio expreso que habrán nuevas actividades en el PAN en Tabasco para fortalecer el partido para las próximas elecciones.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco