Critica PRD nuevo financiamiento de más de 2 mmdp para proyecto Villahermosa 2030

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 26 noviembre 2025 11:56 AM

Redactor : Cinthia Pérez

El PRD Tabasco criticó el financiamiento de hasta por 2 mil 10 millones de pesos, que busca contratar el Gobierno del Estado para el proyecto Villahermosa 2030.

En rueda de prensa, el dirigente del Partido Rafael Acosta León acusó que se está hipotecando al Estado con nuevos endeudamentos para obras como el Centro de Convenciones que dijo, será un elefante blanco.

Señaló que por este nuevo financiamiento, el Gobierno del Estado estaría pagando cerca de 570 millones de pesos anuales de interés y capital. Además que Tabasco será uno de los estados más endeudados del país.

El dirigente del sol Azteca llamó a los diputados a no aprobar la iniciativa de autorización para la contratación de un nuevo financiamiento.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, financiamiento, recurso, Villahermosa 2030

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados