Con C5 mejorará la seguridad en Tabasco, asegura Marcos Rosendo

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 29 enero 2019 7:41 PM

Redactor : Gabriela Pineda

El secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana señaló que el nuevo  Centro de Comando, Cómputo, Control y Comunicaciones, conocido como el C5, estará a cargo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para una mejor operación y tiempo de respuesta.

Expuso que buscan que este mismo año se puedan conseguir los recursos para poder echarlo a andar, agregando que es un compromiso del gobernador Adán Augusto López Hernández.

Dijo que se equipará con alta tecnología como pantallas, cámaras, arcos detectores y otros elementos que sirvan para ayudar al combate contra el crimen.

Resaltó que en la lucha contra la delincuencia, en un período de 6 meses a un año, se tendrán resultados tangibles que permitirán una mejor percepción, sobre todo en la capital tabasqueña.

TAGS: Tabasco, C5, Villahermosa, seguridad, Marcos, Rosendo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados