¿Aún no cambias tu tarjeta del Bienestar? Esto es lo que debes hacer

Imagen relacionada a la nota

miércoles 24 enero 2024 12:54 PM

Redactor : Rosario Castañón

La titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel informó que para aquellas personas que son beneficiarios deben remplazar su plástico antes del 31 de enero.

Dicho cambio de tarjeta del Bienestar se podrá hacer en el módulo más cercano presentando los documentos indicados por la misma dependencia para que puedas hacer el cambio y así poder cobrar el dinero que se depositen de los programasa sociales. 

Ante ello conoce el proceso que se llevará a cabo a partir de que te entreguen tu nuevo plástico; cabe agregar que de acuerdo con lo que informó Ariadna Montiel, las nuevas tarjetas reemplazarán a las que tienen vigencia en enero del 2024 y es de suma importancia que se realice esta actualización.

Es relevante destacar que si vas a cambiar tu tarjeta del Bienestar, no debes regresar o canjear el plástico antiguo por el nuevo, es decir, que necesitas conservarla.

"Si te toca renovar tu #TarjetaBienestar, por ningún motivo te deben solicitar o retirar tu tarjeta anterior, ¡consérvala!" aseveró la titular.

Para poder cambiar tu tarjeta del Bienestar, consulta en la propia página cuándo y a dónde debes acudir para realizar la actualización correspondiente.

  • Primero debes ingresar al portal de Bienestar para después ingresar tu CURP y con éste conocerás el módulo y fecha en la que tendrás que acudir para que te cambien el plástico.

Mientras tanto los requisitos que se necesitan para que puedas cambiar tu tarjeta Bienestar es la siguiente: 

  • Acudir a tu cita
  • Identificación oficial (original y copia).
  • Número de contacto telefónico.

No olvides que sin esta tarjeta no podrás realizar ningún tipo de cobro así que no dispondras de tu dinero de ninguna otra manera.

Fuente: Milenio/ Mrcv/ Foto:  X @A_MontielR

TAGS: cambio, tarjeta, Bienestar, plástico

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados