¿Febrero tendrá puente? Estos días no habrá clases

Imagen relacionada a la nota

viernes 26 enero 2024 1:59 PM

Redactor : Rosario Castañón

Se acerca el mes de febrero y con ello el regreso alumnos y padres de familia ya se cuestionan sobre cuándo tendrán el día libre, por ello a continuación conoce los días que los alumnos tendrán un descanso de la escuela el próximo mes. 

De acuerdo con el calendario escolar que se presenta a cada inicio de ciclo, la próxima fecha en la que no habrá clases en la primera semana de febrero.

Será el próximo 5 de febrero cuando no haya clases debido a que se recorre la fecha por la celebración de la Constitución Mexicana, por lo que desde el 2 de febrero hasta el siguiente 6 del mismo mes; es decir, los alumnos asistirán a las aulas el viernes para comenzar con su primer fin de semana largo de febrero, lo que significa que es uno de los puentes que también disfrutan los trabajadores.

Cabe agregar que esta fecha también está marcada en los días de asueto de la Ley Federal del Trabajo, por lo que será un fin de semana que en el que se podrá descansar y discfrutar en familia.

La próxima fecha de descanso largo, será el último viernes de febrero, siendo del 23 al 25 de febrero debido al consejo técnico al que asisten los docentes; sin embargo, esto solo aplica para las personas que son parte del sector educativo, por lo que los demás trabajadores laborarán con normalidad el último viernes de febrero.

Fuente: Milenio/ Mrcv/ Foto: freepik

TAGS: Febrero, puente, clases

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados