martes 15 julio 2025 10:29 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
Rosendo Gómez Piedra, quien se desempeñaba como titular de la Unidad Especial de Investigación y Litigación para el Caso Ayotzinapa (UEILCA), dejó su cargo en medio de señalamientos por corrupción, negligencia e irregularidades administrativas.
Según el reporte de El Universal la salida de Gómez Piedra representa un nuevo episodio en la investigación sobre la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.
La destitución del tabasqueño, se da luego de que los padres de los 43 normalistas desaparecidos pidieran su cese, a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por diversas irregularidades.
Se tiene previsto que ahora quedará al frente de la Unidad Especial de Investigación y Litigación del Caso Iguala, Mauricio Pazarán, cercano a la exfiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos.
Fuente:El Universal-Politico/All/Foto:X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco