miércoles 5 julio 2023 5:17 PM
Redactor : Rosario Castañón
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) registró este miércoles la marca y logotipo “Aerolínea Maya”, como posible nombre que llevará la nueva compañía aérea bajo el control del Ejército la cual busca iniciar operaciones en diciembre de este año.
Aunque por medio de una revisión de registro de solicitudes del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), se econtró que el Grupo Aeroportuario, Ferroviario, de Servicios Auxiliares y Conexos Olmeca-Maya SA de CV, empresa a cargo de la Sedena, habría ingresado el 9 de junio un total de 10 solicitudes que incluyen cinco difrentes logotipos.
Algunos, alusivos a un penacho azteca, otro a un quetzal y otro con un diseño parecido a un caracol, todos ellos acompañando el nombre “Aerolínea Maya” y usando colores como el verde, rojo y gris. Por ello, aquí te presentamos dichos diseños, ¿tú cuál eligirías?
Cabe mencionar, que ni el nombre ni los logotipos han sido presentados como el oficial que representará la nueva aerolínea militar; se prevé que se decida este fin de semana cuál es que se usará.
Fuente: El Universal/ Mrcv/ Foto: internet
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco