lunes 5 julio 2021 10:52 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
Una mujer embarazada realizó un baby shower en Argentina, el cual asistieron varias personas, hecho por el que además la organizadora de la fiesta podría ser procesada a prisión.
La fiesta se suscitó en Puerto Madryn, donde la policía local recibió el reporte de una fiesta que se realizaba de manera clandestina, pese a las restricciones que han impuesto las autoridades ante los repuntes de casos de COVID-19 en el país.
Según los medios internacionales, al llegar los oficiales al lugar del festejo, encontraron con que se trataba de un baby shower con por lo menos 20 personas y que la organizadora de la fiesta, además de ser parte del sector vulnerable por su embarazo, había dado positivo un día antes a la enfermedad, aparentemente sin notificarles a sus invitados.
De acuerdo a las declaraciones de la mujer, había tenido síntomas de COVID-19 y un día antes se había realizado una prueba a la que resultó positiva, sin embargo, 'no vio necesario' suspender su fiesta ni tampoco notificar a los asistentes sobre su situación.
Por las acciones de la organizadora del baby shower, podrían llevarla a enfrentar entre 3 y 15 años de prisión, según lo estipula el Código Penal de Argentina para quienes 'propaguen una enfermedad peligrosa y contagiosa a las personas'.
Fuente:ElSiglodeTorreon /All/ Foto: Internet
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco