Secretaría de Seguridad confirma 3 muertos y un herido tras riña en penal de Sinaloa

Imagen relacionada a la nota

jueves 17 julio 2025 10:06 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Emitió un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa (SSP) en el que confirma que tres personas perdieron la vida y una más resultó herida tras una presunta riña en el Centro Penitenciario Goros II, ubicado en Ahome.

En el documento, se detalla que  el incidente ocurrió al interior de uno de los módulos del penal y, presuntamente, se trató de una riña entre los reos.

Los custodios penitenciarios atendieron de inmediato la emergencia y lograron controlar la situación; sin embargo, al llegar a la zona del conflicto, tres personas ya no contaban con signos vitales y uno más estaba con herida por arma punzocortante.

Las víctimas fallecidas fueron identificadas como Adrián 'C', Elier Jasiel 'E' y Javier Alonso 'S', mientras que el lesionado fue identificado como Aarón Israel 'R', de 43 años.

Fuente:Latinus-SolSinaloa/All/Foto:X

TAGS: Seguridad, confirma, 3 ,muertos, herido, riña, penal, sinaloa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados