viernes 10 enero 2025 9:22 AM
Redactor : María José Pola Tellechea
El rapero Santa Fe Klan ha decidido hablar abiertamente sobre la relación que mantiene con Maya Nazor y la situación que enfrenta con su hijo, Luka. A través de sus redes sociales, el cantante expresó su frustración por no poder convivir más tiempo con su hijo, a pesar de cumplir con el pago mensual de 250 mil pesos como pensión alimenticia.
En su publicación, Santa Fe Klan denunció que, a pesar de este esfuerzo económico, no le permiten ver a su hijo como quisiera. “Lo único que quisiera es que me preste a mi hijo para que lo conozca mi familia y para poder dormir con él aunque sea un día, ya me cansé de estarle rogando para que me lo preste”, señaló el cantante, quien añadió que solo puede verlo una o dos horas a la semana.
El rapero también indicó que podría cuidar a Luka tanto como lo hace Maya Nazor, y que su expareja parece estar más interesada en su dinero que en su relación con el niño.
“Yo a mi hijo le doy todo lo que sea de corazón, a él nunca le ha faltado nada gracias a mí. Yo también pudiera cuidarlo igual como ella lo cuida, yo tengo valores y educación”, expresó Santa Fe Klan, quien aseguró que no había hablado antes para respetar a Maya, pero ya estaba cansado de lo que consideró un abuso de su parte.
Por su parte, Maya Nazor respondió a través de sus redes, desmintiendo las declaraciones del cantante. Aseguró que desde un principio le había manifestado que no quería la pensión alimenticia, y que él podía ver a su hijo cuando quisiera, siempre que no interfiriera con las actividades escolares y la rutina del bebé.
“En el contrato que firmamos él puede ver a Luka el día que él quiera, los días que él quiera, mientras no interrumpa con sus actividades de 7 de la mañana a 7 de la noche”, explicó.
Fuente: Récord/Mjpt/Foto: X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco