Diego Boneta y Martha Higareda protagonizarán una cinta con Amazon Studios 

Imagen relacionada a la nota

lunes 22 enero 2024 9:54 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Los actores mexicano Diego Boneta y Martha Higareda protagonizarán y producirán un filme de suspenso erótico, titulado 'Follow' con Amazon Studios, informaron este lunes los histriones.

Boneta explicó, en un comunicado, que el filme es "un verdadero proyecto de pasión" y será un "icónico thriller sexual".

Recordó que es la primera producción de Three Amigos, su productora, en acuerdo con Amazon y destacó que en el guión está Hipatia Argüero, los productores son Fred Berger y Julio Chavezmontes, y el director es Gonzalo Tobal.

"Follow es una carta de amor a la era dorada de los 'thrillers' eróticos en la década de los 90, rejuvenecida con las estrellas más seductoras de nuestra generación, incluyendo a Boneta, Higareda, Alejandro Speitzer, Alberto Guerra, y Stephanie Sigman, sin olvidar al ícono cinematográfico que representa Ofelia Medina", dijo en la nota Alonso Aguilar, quien encabeza al equipo de Prime Video de Producciones Originales en México.

"Es un honor trabajar con el mejor talento de la industria dentro y fuera de la pantalla. Nuestro elenco incluye a algunos de los mejores talentos de Latinoamérica colaborando con el mejor equipo y jefes de departamento en la industria. Esperamos que esta película se vuelva un clásico", expresó Boneta.

¿Mientras que Higareda contó que tras haber producido muchas películas de comedia, "estaba buscando explorar un ángulo diferente al contar historias, que también pueda ser muy atractivo para el público, y que al mismo tiempo se sumerja profundamente en la esencia, y confiamos en que 'Follow hará ambas cosas".

Según los productores, "este thriller, que promete retar los límites de la seducción y la intriga, ofrece una atrevida y emocionante experiencia cinematográfica que cautivará al público a nivel mundial".

Fuente:EFE/All/Foto:Instagram

TAGS: Diego, Boneta, Martha, Higareda, protagonizarán, cinta, Amazon Studios 

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados