jueves 17 julio 2025 7:11 PM
Redactor : Jaime del Valle
La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta señaló que luego de que el gobierno del Estado anunció que el Museo Elevado de Villahermosa (Musevi), no será retirado en el marco del proyecto Villahermosa 2030, indicó que este inmueble será recuperado por su administración, para que sea funcional.
La alcaldesa de Centro comentó que en próximas fechas se dará a conocer el proyecto, al reconocer que el Musevi “actualmente ni es museo, ni es puente, ni es nada”.
Osuna Huerta expresó que de 2021 a 2024 su administración se enfocó en resolver temas de mayor prioridad en el municipio como el agua potable, vialidades, alumbrado y espacios públicos.
“Hemos estado trabajando en eso precisamente, para que se pueda recuperar el Musevi dadas las circunstancias que hoy se encuentra y sí estamos trabajando en este planteamiento de recuperarlo y dejarlo funcionando”, externó.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco