Osuna Huerta defiende inversión en letras monumentales de Villahermosa

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 24 enero 2024 9:16 PM

Redactor : María Albert Hdez

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, defendió la inversión que se hizo para la instalación de las letras monumentales de "Villahermosa" en su nueva sede en el parque La Choca.

La alcaldesa explicó que el recurso que se destinó incluye la rehabilitación de una fuente y del busto a José Gorostiza, así como el mantenimiento de los sanitarios.

"Yo creo que primero hay que identificar el gasto, que no es un gasto, finalmente es una inversión y se ha explicado que es un proyecto integral que se va al rescate de una parte del parque La Choca de unas cascadas que no funcionaban, el busto de Gorostiza, que pocos saben que hay ese busto en La Choca y el tema de los sanitarios que es tan importante", refirió.

De acuerdo con la morenista, la realización y colocación de las nuevas letras de Villahermosa significó una inversión de alrededor de 1.5 millones de pesos.

Asimismo, es de recordar que, en 2016, el Consejo Municipal de Centro, instaló por primera vez las letras en el Parque Tomás Garrido como un atractivo turístico, pero fueron removidas de ese punto en enero de 2021.

La reubicación de las letras ha generado opiniones divididas entre la ciudadanía. Algunos consideran que fue una inversión innecesaria, mientras que otros la ven como una oportunidad para mejorar el parque La Choca.

La primera regidora aseguró que la inversión en las letras monumentales de Villahermosa será redituable para la capital del estado.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Letras, Monumentales, Ayuntamiento

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados