domingo 26 abril 2026 11:22 PM
Redactor : David Vidal
Las autoridades estatales lograron un consenso con los vendedores de cervezas y licores que participarán en la máxima fiesta de los tabasqueños, estableciendo costos más accesibles para la comercialización de sus productos.
La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico confirmó que la situación fue resuelta de manera favorable tras establecer vías de comunicación con el sector inconforme.
Esta rectificación en los tabuladores se concretó gracias a la intervención del Ejecutivo estatal, quien emitió la directriz de buscar una solución equitativa.
A partir de esta instrucción, la dependencia responsable llevó a cabo las negociaciones pertinentes para garantizar condiciones comerciales de las festividades en el recinto ferial.
El acuerdo pone fin a la controversia generada en días recientes, cuando diversos oferentes manifestaron públicamente su descontento al señalar presuntas prácticas de exclusividad y cobros desproporcionados impuestos para esta edición.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco