domingo 26 abril 2026 7:36 PM
Redactor : Armando de la Rosa
En un sobrevuelo realizado por el Equipo de XEVA Noticias, se pudo apreciar que de nueva cuenta el desfile de carros alegóricos en Villahermosa fue todo un éxito ya que reunió a miles de personas en diversos puntos de la ciudad.
Tan solo en el cruce de la avenida Gregorio Méndez Magaña y el Malecón de Villahermosa, miles de familias disfrutaron del espectáculo aprovechando la infraestructura del Malecón.
Mientras que en el cruce de las avenidas Gregorio Méndez y Pages Llergo, se pudo apreciar que fue el punto de reunión predilecto de cientos de jóvenes quienes gritaron y bailaron al paso de los carros alegóricos.
Mientras que en el cruce de la avenida Gregorio Méndez Magaña y Usumacinta, los ánimos se desbordaron ya que en la zona hubo un público mucho más alegre.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco