domingo 23 noviembre 2025 3:32 PM
Redactor : Juan Carlos García
Yaneth Guadalupe Guerrero López, una mujer embarazada de 22 años que fue víctima del accidente de la pipa en Iztapalapa, Ciudad de México, fue dada de alta, informó este domingo la Secretaría de Salud Pública de la Ciudad de México.
Mes y medio después de trágico suceso que dejó un saldo de 32 personas fallecidas y 90 heridas, la joven con cinco meses de embarazo salió del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) tras su proceso de atención médica especializada el 21 de noviembre.
Yanet y su hijo Uriel, de dos años, originarios de Guanajuato, sufrieron quemaduras en el 60% y 30% de su cuerpo, respectivamente. Ambos fueron expuestos a la nube de gas esparcida, tras la volcadura de la pipa que generó el accidente.
? #IMPORTANTE
— Secretaría de Salud Pública de la Ciudad de México (@SSaludCdMx) November 23, 2025
La Secretaría de Salud Pública de la Ciudad de México ?? informa sobre el estado de salud de las personas lesionadas por el incidente en #Iztapalapa
Fue dada de alta la joven Yaneth Guadalupe Guerrero López, de 22 años, tras concluir su proceso de atención… pic.twitter.com/QQjIJhDdE5
Fuente: adn/jcgm/Foto: EFE
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco