lunes 7 julio 2025 8:25 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
El conflicto entre una familia y los inquilinos que se negaban a abandonar una vivienda en Tampico después de más de 10 años de no pagar renta terminó con un final feliz.
En las redes sociales, se hizo viral la historia de la señora Irma Guadalupe y su hija después de que denunció a la familia que habitaba su casa después de que ellos se fueron a vivir a Estados Unidos y en más de 10 años no recibieron el pago de la renta.
Tras regresar de México, la dueña de la vivienda confrontó a los ocupantes, quienes se negaron a abandonar la vivienda en medio de burlas.
Sin embargo, esto no desanimó a la señora Irma, sino todo lo contrario, y les dio un ultimátum para desalojar la vivienda este domingo hasta las 17:00 horas, y así ocurrió.
Un camión de mudanzas llegó hasta el domicilio ubicado en la colonia Vista Bella de Tampico y comenzaron a cargar los muebles. La movilización en el lugar provocó que algunos vecinos se reunieran para apoyar a la señora Irma y su hija.
Conoce el caso de las llamadas “Ladies invasoras” ??
— Distrito Regio (@distritoregio) July 7, 2025
Por 10 años vivieron en una casa sin pagar renta y, según videos que circulan en redes, hasta se burlaban de la dueña. Hoy enfrentan el desalojo y el rechazo de la comunidad.#desalojo #casainvadida #ladyinvasora… pic.twitter.com/YeKimTdXBO
Después de cumplirse el tiempo, la señora Irma ingresó a la vivienda para revisar que no le hubieran causado daños a la propiedad y los inquilinos salieron en silencio. Sin embargo, la aparente burla de la hija causó que fuera agredida, elevando la tensión en el lugar.
Por último, los ánimos se calmaron y la señora Irma celebró junto con su hija y sus vecinos el haber recuperado su vivienda, además agradeció la presión que hicieron las personas tras viralizarse el video.
Fuente:Milenio-Info7/All/Foto:
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco