Walmart ofrece convertir sus estacionamientos en centros de vacunación contra COVID-19

Imagen relacionada a la nota

jueves 14 enero 2021 10:37 AM

Redactor : Luis Olan

La empresa de tiendas de autoservicio, Walmart, ofreció sus estacionamientos a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y a la Marina, para instalar módulos de la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 en México.

'Hemos planteado al Gobierno de México ciertas acciones que puedan coadyuvar en evitar la propagación del virus Covid-19. Entre otras cosas, hemos ofrecido que pondríamos a disposición de las autoridades los estacionamientos de nuestras tiendas y clubes que tenemos a lo largo del país, para facilitar la ubicación de los módulos que operaría el Ejército y la Marina para aplicar las dosis de la vacuna contra el coronavirus, además de poderle brindar a dicho personal de ambas instituciones, acceso a sanitarios, agua y alimentación', dijo Walmart de México y Centroamérica en un comunicado.

Walmart afirmó que ofrece sus instalaciones debido a que sus tiendas se ubican en promedio a 10 minutos del 85% de la población en las principales ciudades del país.

Dicha propuesta se une a la de Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) pues las firmas que la conforman ofrecieron que en sus farmacias también se puede aplicar la vacuna.

Fuente: GF/laor/Foto:Especial

TAGS: México, Walmart, Vacunación, Coronavirus, Módulos, Estacionamientos, Tiendas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados