jueves 17 julio 2025 7:46 AM
Redactor : María José Palma
Dan Rivera, investigador paranormal y cuidador de la muñeca Annabelle real murió a los 54 años de edad. Se encontraba con la muñeca en la gira paranormal “Devils on the Run”, un evento dedicado a exhibir objetos icónicos del Warren Occult Museum.
Después de participar en las actividades de la gira se fue a su habitación. Según información de The Sun el domingo 13 de julio, los servicios de emergencia recibieron una solicitud de ayuda para un hombre al que le daban RCP.
Las autoridades locales iniciaron una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento. Por ahora es “indeterminado”. Es por eso que se ordenó realizar una autopsia y sus resultados se darán a conocer dentro de 60 o 90 días.
Fuente: ADN40/Mjlp/Foto:@dan_rivera_nespr
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco