sábado 23 octubre 2021 4:14 PM
Redactor : Jaime del Valle
La popularidad de la serie de Netflix ‘El juego del Calamar’ inspiró el nuevo tema de la cantante peruana Judith Bustos, conocida como la Tigresa del Oriente. Les presento mi nuevo hit Grrr ‘El baile del calamar'”, escribió la artista, de 75 años, en sus redes sociales para promocionar su nuevo trabajo.
En el video aparece vestida como la muñeca del juego ‘Luz roja, luz verde’ de la serie, junto con con Elmer Molocho y Rey Midas y cantan: “Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar. Perréalo con el calamar”.
“Nos hemos divertido, esperamos que la gente también se divierta. Así, sucesivamente, vamos a ir reinventándonos con videítos y otras cosas”, comentó Bustos al referirse a la grabación del video.
Fuente:Infobae/Jairod/Foto:Internet
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco