Olmecas ya tiene calendario para la LMS

Imagen relacionada a la nota

lunes 22 septiembre 2025 1:32 PM

Redactor : Arath Roché Rosas

La Liga Mexicana de Softbol ya tiene fecha de inicio para la temporada 2026, con ocho equipos donde destaca la presencia de Diablos Rojos y Sultanes de Monterrey, además de Olmecas de Tabasco, que buscarán el campeonato en esta nueva campaña.

La campaña para las Olmecas arranca el jueves 22 de enero en condición de visitante, y lo harán de visitantes ante Sultanes de Monterrey, no será hasta el jueves 29 de enero que Las Olmecas jugarán en tierras tabasqueñas cuando reciban a Naranjeros de Hermosillo.

La temporada regular termina el 8 de marzo, para darle inicio a la postemporada con las semifinales el 10 de marzo, y posteriormente con la Serie de la Reina el 17 de marzo.

Esta será la tercera campaña de la LMS, que tuvo como primeras campeonas a Charros Softbol Femenil, en la temporada 2025 las ganadoras y actuales campeonas fueron Diablos Rojos Femenil, y para esta temporada 2026 son ocho equipos los que tienen como objetivo coronarse.

Los equipos que forman parte de la temporada 2026 de la LMS son:

  • Las Olmecas de Tabasco
  • Diablos Rojos Femenil
  • Charros Softbol Femenil
  • Sultanes Femenil
  • Algodoneras de Laguna
  • El Águila de Veracruz
  • Naranjeros Femenil
  • Bravas de León

 

 

Fuente: LMB Foto: X

TAGS: LMS, Olmecas, Tabasco, Softbol, Calendario, Temporada, 2026

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados