lunes 22 septiembre 2025 2:51 PM
Redactor : Cinthia Pérez
En los próximos días iniciará el programa de reubicación de ambulantes en Villahermosa, que se realizará por etapas para ir liberando las calles y banquetas de la ciudad, informó el subdirector de Fiscalización y Normatividad del Ayuntamiento de Centro Carlos Pérez Martínez.
Sostuvo que será la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta quien de los detalles del proyecto que se trabaja con el Gobierno del Estado, para ofrecer a los ambulantes un espacio que garantice la afluencia de clientes.
"Buscamos que la gente pueda transitar de manera libre, pero también ofrecer a los ambulantes un espacio digno, ya no podemos seguir llenando los espacios públicos, sabemos la necesidad de trabajar pero debe haber un orden".
El subdirector de Fiscalización añadió que a través del programa 'Vialidades Libres' que realizan en coordinación con la Policía Estatal de Caminos (PEC) han retirado y reubicado 500 comerciantes informales, principalmente en la zona de Tamulté, avenida México, Indeco, villa las Flores y Ocuiltzapotlán.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco