miércoles 14 mayo 2025 1:57 PM
Redactor : Arath Roché Rosas
Se llevó a cabo el juego uno de la serie entre Olmecas de Tabasco y Diablos Rojos del México que se disputa en el Estadio Alfredo Harp Helú, culminando con la victoria de los escarlatas en una pizarra de 16-6, ligando cinco victorias al hilo.
Los Olmecas pegaron primero con un cuadrangular de Yamaico Navarro en la parte alta de la segunda entrada, alimentando las esperanzas de los tabasqueños. Diablos no se perturbó por el cuadrangular y rápidamente tomaron la ventaja y el control del encuentro, con un rally de cinco carreras en la parte baja del segundo capítulo.
La novena tabasqueña trató de mantenerse pegada a los escarlatas, con tres carreras en la cuarta entrada, pero no serviría de mucho, puesto que Diablos se volvería a alejar con una carrera en la parte baja, y seis carreras más en la sexta entrada.
Olmecas tendrá la dura tarea de obtener una victoria en su visita a la capital del país, para no seguir hundiéndose en el standing de la Zona Sur, donde se encuentra en el puesto número ocho.
Fuente: LMB Foto: X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco