Atropellan a aficionados del Monterrey afuera del estadio del Santos; hay un muerto

Imagen relacionada a la nota

lunes 22 enero 2024 7:36 AM

Redactor : Rosario Castañón

Al finalizar el partido de la jornada 2 del Clausura 2024 entre Santos Laguna y Rayados, en en la ciudad de Torreón, Coahuila, un grupo de aficionados de Monterrey fueron atropellados la madrugada de este lunes a las afueras del estadio TSM Corona.

Por medio de un comunicado la Liga MX confirmó la muerte de una aficionada que acudió al estadio, así como la detención de dos sospechosos.

“Por ahora, los supuestos responsables han sido detenidos y puestos a disposición de las autoridades locales, en quienes confiamos para que den puntual seguimiento a la investigación” se lee en el oficio de la Liga MX.

Asimismo las directivas de Santos Laguna y Monterrey, enviaron sus condolencias a los familiares de la víctima y ofrecieron solidaridad con los demás aficionados heridos.

“Tanto en el Club Santos, como en la Liga MX y el club Monterrey hacemos llegar nuestras condolencias a la familia de la persona fallecida, así como nuestro apoyo a y solidaridad a las otras víctimas”, detalló el club lagunero.

Fuente: El Universal- LD/ Mrcv/ Foto: X

TAGS: atropellan, aficionados, Monterrey, estadio, Santos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados