sábado 26 abril 2025 10:09 AM
Redactor : Arath Roché Rosas
Este viernes 25 de abril, los Olmecas de Tabasco salieron por primera vez en la temporada a territorio contrario, para su visita a los Piratas de Campeche en el estadio Nelson Barrera. El encuentro terminó con un marcador de 11-2 favorable para los de Campeche.
La novena tabasqueña comenzó el juego ganando, con carreras en la segunda y tercera entrada, y con un pitcheo seguro por parte de José Samayoa, quien mantuvo a los Piratas maniatados hasta la sexta entrada. Fue entonces cuando, después de llenar las bases, fue relevado por el estadounidense Noah Blackwood, quien no pudo salir del embrollo heredado y permitió que los Piratas le dieran la vuelta a la pizarra 7-2.
Después de esa fatídica entrada, los tabasqueños no tuvieron reacción y se fueron del partido sin anotar alguna carrera más, contrario a lo que hizo Campeche, que anotó una carrera en la séptima y tres más en la octava.
Ahora, los Olmecas tratarán de darle vuelta a la página y buscarán quedarse con la victoria en los próximos dos juegos, que se jugarán el sábado 26 y domingo 27 de abril en el estadio Nelson Barrera.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco