martes 6 mayo 2025 5:03 PM
Redactor : Jaime del Valle
El coordinador parlamentario de Morena, Jorge Bracamonte Hernández, señaló que su partido tiene que ser muy riguroso con quienes no acaten las nuevas medidas de austeridad obligatoria que acordó su Consejo Nacional y aplicar sanciones, que vayan hasta la cancelación de candidaturas en el 2027.
Jorge Bracamonte recordó que el Consejo Nacional de Morena aprobó por unanimidad un nuevo código ético, que prohíbe desde el uso de joyas, hasta la influencia de familiares en candidaturas, por lo que se tiene que acatar esa normativa.
“Yo creo que tiene que ser lo correcto que tiene que hacer nuestro partido, para todo aquel que se salga de estos lineamientos y pierda, cuál es el espíritu de nuestro movimiento, el partido tiene que ser riguroso con de estos actores que no entiendan cuál es el sentido de nuestro movimiento”, advirtió.
Refirió que partidos que llegaron a gobernar como el PRI, perdieron la confianza ciudadana, por los excesos que se cometían desde el poder, de ahí que, las nuevas medidas impulsadas por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, mediante una carta dirigida al partido, buscan blindarlos de esos excesos.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco