lunes 7 abril 2025 9:24 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
Volvió a recibir Julio Urías un nuevo revés en su carrera ante la negativa de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) de permitirle jugar durante 2025, en caso de que algún equipo tenga interés en él.
Horacio de la Vega, presidente de la LMB, quien señaló que el circuito veraniego es respetuoso de las sanciones penales y deportivas que recibió el lanzador culichi en Estados Unidos.
'Se ha discutido mucho que la primera parte que nosotros asumimos y queremos ser corresponsables es con la autoridad federal, no con Ligas Mayores. Vamos a dar cumplimiento primero a la autoridad competente. En tanto eso no ocurra, no veo posibilidad de que Julio Urías participe en la Liga Mexicana de Beisbol', declaro de la Vega este día.
Cabe destacar que el directivo recordó que Urías enfrenta una condena de 36 meses de libertad condicional en Estados Unidos, luego de que el exjugador de los Dodgers de Los Ángeles enfrentó un cargo por violencia doméstica en California.
Asimismo, Julio Urías enfrenta una sanción en Grandes Ligas que se extiende hasta después del Juego de Estrellas 2025, fecha en la que podría fichar con algún equipo.
Hasta el momento, los Diablos Rojos del México tienen los derechos de retorno a la LMB de Urías y en las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que lo fichen de cara a la temporada 2025.
Fuente:Latinus/All/Foto: Instagram
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco