Bebé nace en un McDonald’s y sus padres celebran con hamburguesa

Imagen relacionada a la nota

domingo 26 mayo 2019 3:27 PM

Redactor : Luis Olan

El bebé de una mujer en Croydon, Australia nació en el estacionamiento de un McDonald’s por lo que su esposo ordenó una hamburguesa para celebrar el suceso.

El pasado martes la pareja condujo hasta el estacionamiento del local de comida rápida, en el que inició su labor de parto, ubicado en la ciudad de Melbourne y donde ‘milagrosamente’ recibieron a su hijo.

De acuerdo con el diario Daily Mail, los servicios de emergencia acudieron al lugar para atender a la mujer que ya había dado a luz, no sin antes haber mandado a su marido por una hamburguesa, una ‘cuarto de libra’ para ser precisos.

Cuando el hombre ordenó su pedido les explicó a los empleados que su mujer acababa de dar a luz en el estacionamiento y que estaban esperando una ambulancia.

Una de estas empleadas dijo ‘atendimos al cliente lo más rápido posible, con refrescos y una caja para la comida’, también comentó que notaron emocionado al hombre, pero que no evitaron preocuparse por ellos. La empleada de McDonald’s añadió que la pareja fue capaz de disfrutar la hamburguesa pues ésta ya estaba lista cuando la ambulancia llegó.

‘Todos pensamos que fue bastante divertido que tal evento sucediera en el estacionamiento y cuando vimos que la ambulancia ya los estaba atendiendo supimos que estaban bien’. El staff del local de comida rápida se quedó sin saber el sexo del bebé pues la pareja fue llevada inmediatamente a un hospital cercano.

Fuente: LaRazón/laor/Foto:Archivo

TAGS: Bebé, Estacionamiento, McDonald’s, Nacimiento, Padres, Australia

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados