Helados Danesa 33 regresará a México tras ganar litigio a Nestlé

Imagen relacionada a la nota

jueves 25 junio 2020 7:09 AM

Redactor : Luis Olan

Tras siete años de litigio, el 'Grupo Helados Vida' logró ganarle el derecho de la marca 'Danesa 33' a Nestlé y a Herdez, por lo que ya alista una cadena de heladerías.

'Nuestra competencia directa vendría siendo Santa Clara, que tienen un poco de cafetería y helados donde la gente se puede sentar, no tenemos mucha competencia, por eso se nos hace atractivo, pensamos que podríamos tener un 1.5 a 2 por ciento del mercado una vez que entremos', dijo en entrevista Mauricio Nájera, presidente del Grupo Helados Vida.

De inicio planean abrir 15 sucursales entre la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. La estrategia para cautivar consumidores se centrará en regresar la imagen de la marca de los años 80 en los tonos azul y amarillo, donde contemplan incluso servir en cascos de futbol americano como en aquella época.

Esta semana se dio a conocer que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró la caducidad de marca de Danesa 33 a Nestlé y Herdez, por lo que pasó los derechos a Grupo Helados Vida, certificación que en próximas semanas otorgará el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI).

Fuente: ElFinanciero/laor/Foto:Archivo

TAGS: Helados, Danesa, México, Litigio, Marca, Nestlé, Herdez, Heladerías, CDMX, Guadalajara, Monterrey

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados