miércoles 6 mayo 2026 9:43 PM
Redactor : Yazmín Espinoza
Un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego la noche de este miércoles en la comunidad de Río Viejo 1ra Sección, luego de ser atacado presuntamente por dos sujetos armados.
Fue otro masculino quien solicitó apoyo médico y policiaco al informar que su amigo, identificado como Jhonny “N”, había sido herido a la altura del abdomen por disparos de arma de fuego. El denunciante indicó que no logró identificar a los responsables.
Un testigo señaló que la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un establecimiento tipo “Six”, cuando repentinamente arribaron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes presuntamente realizaron los disparos.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores, ya que los testigos no pudieron identificar la dirección en la que huyeron tras el ataque.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco