viernes 13 marzo 2026 6:52 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
Este domingo 15 de marzo los asistentes a las más de 40 actividades físicas, deportivas, artísticas y culturales, a desarrollarse en el malecón Carlos A. Madrazo como parte de 'Tertulias del Grijalva', contarán con un horario de tolerancia para estacionarse sobre esta vialidad y en calles adyacentes.
El Gobierno de Centro precisó que el horario para estacionarse será de las 7 de la mañana a las 2 de la tarde.
Los lugares permitidos son:
En coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, desde las 06:00 horas se efectuará el cierre parcial a la circulación vehicular sobre Malecón Carlos A. Madrazo, a partir del tramo de Paseo Tabasco hasta la avenida Gregorio Méndez Magaña.
Por este motivo, también se realizarán cierres a la circulación vehicular en calles aledañas como:
La circulación vehicular en todos los puntos señalados se reanudará a partir de las 14:00 horas.
Desde las 8 de la mañana del domingo 15 de marzo, en "Tertulias del Grijalva" las familias podrán participar y disfrutar de activaciones físicas, de chef parrilleros, música con Jorge Maney, talleres gratuitos, juegos lúdicos, corredor artesanal y gastronómico, danza folklórica, Emprendedores al Centro y mucho más.
Todos los eventos y horarios pueden consultarse en las redes sociales oficiales del Gobierno de Centro.
Fuente:CM/All/Foto:GobCentro
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco