miércoles 21 enero 2026 4:26 PM
Redactor : Cinthia Pérez
La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) iniciará la próxima semana los trabajos de mantenimiento al Parque Tabasco “Dora María”, en el que se invertirán 20 millones de pesos.
Daniel Casasús Ruz, titular de la dependencia, informó que ya se hizo la inspección para verificar las condiciones del recinto ferial y se identificaron las áreas que requieren atención mayor, como instalaciones eléctricas, limpieza, adecuación en las naves y en los servicios sanitarios. De igual forma, se harán trabajos en la superficie del área de juegos y adecuaciones en el espacio donde se instalará el Foro Tabasco, para una mejor iluminación.
Casasus Ruz estimó que 15 días antes de que inicie la Feria Tabasco, el recinto ferial estará listo para la máxima fiesta de los tabasqueños.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco