miércoles 7 enero 2026 11:10 AM
Redactor : Armando de la Rosa
En los últimos meses ya comenzó a disminuir la cantidad de indigentes en el primer cuadro de Villahermosa, así lo afirmó Lenin Pérez García, presidente de la asociación de Comerciantes Fijos y Semifijos de la zona Centro.
Lenin Pérez explicó que el personal del DIF ya atendió a varios indigentes abandonados en la zona centro de Villahermosa y los llevó a un hospital psiquiátrico.
Por lo cual, Lenin Pérez explicó que en la zona centro había anteriormente un aproximado de 40 indigentes, pero la cifra ya se ajustó a 12 personas en situación de calle.
El líder de los comerciantes del centro explicó que el problema es que muchos indigentes fueron lanzados a la calle por sus propios familiares y otros más son muy agresivos y se niegan a recibir atención de parte de las autoridades.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco