viernes 28 noviembre 2025 12:43 PM
Redactor : Yazmín Espinoza
Un fatal accidente en la ranchería Boquerón 1ª sección, se registró a unos 500 metros de la iglesia San Pedro, donde un vehículo salió de la cinta asfáltica y cayó al río Mezcalapa, provocando la muerte de su conductor.
De acuerdo con el informe policial, iniciaron las maniobras para rescatar al conductor con el apoyo de los pobladores logrando extraer el cuerpo, que ya no presentaba signos de vida debido al tiempo transcurrido bajo el agua. Los agentes insistieron en el envío de personal médico y posteriormente solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio también acudió la hermana del fallecido, Evelyn Ocaña de 27 años, quien identificó el cuerpo y confirmó que se trataba de Gustavo Ocaña de 39 años, ambos residentes de la ranchería Boquerón 2ª sección. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la colonia Gil y Sáenz para la necropsia de ley.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco