miércoles 26 noviembre 2025 3:19 PM
Redactor : Cinthia Pérez
La Cámara Nacional de la Industria Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) llamó a las autoridades a reforzar los operativos para evitar una ola de violencia en esta temporada de fin de año, en Tabasco.
Ante la quema de vehículos que se presentó este miércoles, el dirigente Restaurantero Eduardo Gómez González, dijo esperar que haya sido un hecho aislado, para que los negocios no se vean afectados en esta temporada que es crucial para la economía de estos establecimientos.
El presidente de CANIRAC, hizo un llamado a las autoridades para que tomen medidas para minimizar y erradicar la inseguridad.
"Estas fechas representan muy buenos ingresos que desde el año pasado no hemos tenido, y esperamos está temporada para recuperar algo de lo que no ha ingresado".
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco