Daños en Hospital "Juan Graham" por fuertes vientos no se suspendieron servicios

Imagen relacionada a la nota

domingo 27 julio 2025 3:57 PM

Redactor : Yazmín Espinoza

El Sistema IMSS-Bienestar emitió una ficha para informar sobre las afectaciones ocasionadas por las ráfagas de viento que impactaron la infraestructura del hospital "Juan Graham Casasús". La institución precisó que, pese a los incidentes, la atención médica no se vio interrumpida y los servicios se mantienen en operación normal.

De acuerdo con el comunicado, las condiciones meteorológicas provocaron una interrupción temporal en el suministro de energía eléctrica la tarde del sábado, la cual fue restablecida con normalidad en las horas siguientes. Además, se reportó que los ductos de aire acondicionado de la Torre Oncológica resultaron dañados; sin embargo, no se registraron personas lesionadas durante el incidente.

La institución destacó que, durante el periodo en que se presentaron las afectaciones, el hospital continuó funcionando gracias a la operación de sus plantas de energía, lo que permitió mantener en funcionamiento áreas críticas como urgencias, terapia intensiva, hemodiálisis, quirófanos y hospitalización.

El IMSS-Bienestar reiteró que en ningún momento se suspendieron los servicios médicos en el hospital y que las labores se llevaron a cabo con normalidad para garantizar la atención a los pacientes.

TAGS: ráfagas, viento, hospital, Juan Graham, IMSS, Villahermosa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados