miércoles 16 julio 2025 5:12 PM
Redactor : Jaime del Valle
Raúl Guzmán Priego, presidente del Colegio de Arquitectos de Tabasco (CAT), calificó el proyecto Villahermosa 2030, anunciado por el gobierno de Tabasco, como algo positivo, debido a que se tiene más de 40 años que no se desarrolla una estrategia de tla tamaño para la ciudad.
El residente del Colegio de Arquitectos de Tabasco indicó que en el caso del Centro de Convenciones “se tiene que desarrollar de la mano de toda la estrategia de movilidad”, esto para que realmente sea integral y funcione por muchos años.
Guzmán Priego expresó que el CAT ya levantó la mano para intervenir en el proyecto con especialistas desde construcción, diseño o el urbanismo. “Lo vemos muy positivo, tiene más de 40 años que no se desarrolla un proyecto como tal para la evolución de la ciudad de Villahermosa, lo último fue cuando se hizo Tabasco 2000, es completamente necesario, es un proyecto necesario” acotó.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco