'Ley Silla' debe ser clara para evitar controversias, considera Canirac

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 15 julio 2025 1:51 PM

Redactor : Yazmín Espinoza

La implementación de la Ley Silla, que busca garantizar el bienestar laboral en los trabajadores, debe ser clara y bien definida antes de su aplicación, expuso Eduardo Gómez González, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Gómez González comentó que, desde el punto de vista del sector, es necesario que el reglamento establezca con precisión las obligaciones tanto de los empleadores como de los trabajadores. 

El líder empresarial enfatizó que será necesario esperar a que se publique el reglamento oficial para entender cómo se aplicará la ley y cómo podrán los restaurantes ajustarse sin que esto afecte su operatividad. 

Asimismo, Gómez González consideró que se debe definir claramente las responsabilidades de cada parte. “También debe haber especificaciones de cómo deben cumplir los trabajadores con esto, y hasta qué punto sí y hasta qué punto no”, agregó.

TAGS: ley, silla, reglamento, canica

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados