domingo 16 febrero 2025 3:37 PM
Redactor : David Vidal
Habitantes del municipio de Centro de adscripción indígena celebraron la mañana del domingo 16 de febrero la elección de quien sería titular de la Dirección de Asuntos Indígenas del municipio.
Entre los votantes que se presentaron a las casillas Enrique Peña Rodríguez apuntó que es necesario una atención más directa y sensible hacia las necesidades de los pueblos indígenas.
Liz Buenfil apuntó que se requiere fortalecer las vías de comunicación así como el número de unidades de transporte para que las comunidades la descripción indígena tengan mayor movilidad.
Finalmente la ciudadana Margarita Suárez indicó que hace falta visibilizar realmente las necesidades, carencias e intereses de los pueblos indígenas en Centro desde la administración.
El periodo de votación concluyó a las 3 de la tarde del domingo teniendo su estimado la definición del resultado de la elección alrededor de las 6 de la tarde.
Cabe mencionar que las candidatas a este cargo fueron Concepción Morales Jerónimo, Lucero Hipólito Pérez y Reyna Aurora Velázquez Valencia.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco