Muelle es arrastrado por la corriente del río Grijalva con 2 sujetos a bordo (+Video)

Imagen relacionada a la nota

martes 21 junio 2022 6:10 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La tarde de este martes, a través de las redes sociales, se hizo viral un video de dos sujetos flotando en un muelle, el cual se había desprendido presuntamente del malecón de Villahermosa, a la altura del puente Grijalva 1.

Tras hacerse viral, el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco, informó que una brigada salió a buscar a las dos personas en las inmediaciones del río; sin embargo, al no encontrar a las personas, los elementos regresaron a la base.

Por último, el organismo, detalló que el muelle, que era arrastrado por la corriente del río Grijalva; fue hallado sin las dos personas, y hasta la edición de esta nota, se realizaba una inspección en la zona, y no se han encontrado a los dos sujetos.


Fuente:RRS/All/Foto:Internet  

TAGS: muelle, viral, río, grijalva, sujetos, protección, civil

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados