viernes 9 enero 2026 10:10 AM
Redactor : Yazmín Espinoza
La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Dolores Hernández Valencia, consideró necesaria la implementación de una supervisión bimestral para mantener el orden en la recuperación de espacios públicos y evitar que estas acciones se salgan de control con el paso del tiempo.
La dirigente empresarial señaló que, si bien las autoridades del municipio reubicaron al comercio ambulante que converge en el mercado público José María Pino Suárez, es indispensable que exista mayor disciplina, constancia y vigilancia para que estos esfuerzos se mantengan.
En ese sentido, refirió que se deben establecer revisiones periódicas, al menos cada dos meses, con el fin de generar un hábito de orden y evitar retrocesos. Asimismo, Hernández Valencia hizo un llamado al comercio informal a mantener el orden, al considerar que estas medidas benefician tanto al sector formal como a la ciudadanía en general.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco