miércoles 24 diciembre 2025 10:53 AM
Redactor : Selene Shirma
Como cada año, la señora Claus, esposa de Santa Claus visita XEVA para compartir un mensaje especial de alegría para todos los niños.
Mencionó que todo el año trabajan muchísimo en el Polo Norte, desde recibir y clasificar todas las cartitas que llegan de todo el mundo “llegan por toneladas, llegan por continentes, por países”.
Después de recibirlas, se clasifican y se leen una por una para ver qué es lo que piden los niños. La señora Claus de los niños son variadas, desde los que solo piden juguetes y dulces, hasta los piden atención.
“Es muy bonito leer las cartas porque cada niño pone lo que siente su corazón en ese momento en las cartitas”
Dijo que cuando leen en una carta que uno niño pide atención ‘le da sentimiento, porque los papás no deben olvidar que alguna vez fueron niños y que requirieron la atención de sus papás y el cariño de sus papás… “Cerramos los ojos y pedimos, que esas familias reconsideren (su actuar) y les den más cariño, más comprensión a sus niños.
La señora Claus dijo que ella y Santa no pudieron tener hijos “por lo que adoptaron a todos los niños del mundo y todo ese amor que sentimos se lo repartimos a todos.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco