Abarrotan terminales de autobuses en Villahermosa por viajes de fin de año

Imagen relacionada a la nota

martes 23 diciembre 2025 3:38 PM

Redactor : Yazmín Espinoza

De cara a los festejos navideños y de fin de año, usuarios del transporte de primera clase y de otras líneas abarrotaron la terminal de la Línea Autobuses de Oriente (ADO) en Villahermosa, debido al incremento de traslados hacia distintos puntos del país para reunirse con sus familiares.

Desde tempranas horas, se observó una alta afluencia de pasajeros en la terminal, quienes esperaban abordar sus unidades con destino a diversas entidades. De acuerdo con información proporcionada en taquilla, los destinos más frecuentes entre los tabasqueños son la Ciudad de México, Puebla, Veracruz, así como los estados de Quintana Roo y Yucatán.

La demanda de boletos se incrementó en esta temporada, principalmente en horarios matutinos y nocturnos, por lo que algunas corridas registraron lleno total, obligando a los usuarios a buscar salidas adicionales o a adquirir boletos con anticipación.

Por su parte, en la terminal de segunda, también se pudo percibir una movilidad importante, con un constante flujo de personas que se trasladan a comunidades y municipios cercanos, así como a otras entidades del sureste del país.

TAGS: movilidad, Villahermosa, boletos, corridas, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados