Ivonne Gaytán Bertruy es galardonada con Premio Estatal de Derecho Humanos 2025

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 11 diciembre 2025 10:58 AM

Redactor : David Vidal

La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) hizo entrega del Premio Estatal de Derecho Humanos 2025Ivonne Adriana Gaytán Bertruy, docente investigadora de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), siendo promotora desde la academia.

Además del reconocimiento a Ivonne Gaytán Bertruy, fueron reconocidos mediante mención honorífica la investigadora en materia indígena Ivonne Hernández Zeind y el activista Fabián Suárez Arias como presidente de la asociación civil Jóvenes Trabajando Tabasco.

El presidente de la CEDH reconoció la labor de todos los activistas y defensores de los derechos humanos, reconocimiento su labor desde la iniciativa privada como colaboración a los esfuerzos gubernamentales.

El premio consta del reconocimiento como Defensora de los Derechos Humanos, así como una estatuilla y un incentivo economico de 10 mil pesos.

En representación al gobernador Javier May Rodríguez, quien se encuentra en la Ciudad de México de gira de trabajo, asistió Jesús Manuel Argaez de los Santos, Consejero Jurídico del Gobierno del Estado.

TAGS: Derechos, Humanos, CEDH, Premio, Estatal, 2025, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados