FGE de Tabasco colaborará con Edomex en caso de simpatizante de Morena localizado sin vida

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 9 diciembre 2025 12:53 PM

Redactor : Yazmín Espinoza

Tabasco coadyuvará con autoridades del Estado de México en las investigaciones relacionadas con la localización sin vida de un simpatizante de Morena, ocurrida el pasado 6 de diciembre en la carretera México-Querétaro, aseguró el fiscal General del Estado, Óscar Tonathiu Vázquez Landero.

De acuerdo con el fiscal, la Vicefiscalía de Atención a Víctimas y Derechos Humanos será la instancia encargada de establecer coordinación directa con las autoridades mexiquenses, con el fin de apoyar tanto en la investigación como en la atención a los familiares de la víctima.

Asimismo, señaló que ya se encuentran realizando los primeros acercamientos para facilitar el traslado de los familiares al Estado de México y así llevar a cabo los trámites correspondientes "Vicefiscalía de Atención a Víctimas y Derechos Humanos. Vamos a coordinarnos con el estado para poder trasladar a los familiares y hacer el trámite correspondiente. No tengo más información. Apenas estamos teniendo conocimiento", puntualizó.

 

TAGS: FGE, Morena, simpatizante, México, Querétaro, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados