REDES SOCIALES
La presidenta Sheinbaum presentó las Farmacias del Bienestar para cubrir el servicio de atención a la población en general ¿considera que esta estrategia funcionará?
El PRI en el Congreso de Tabasco planteó retirar las licencias de conducir hasta por 5 años a las personas que transporten a menores de edad en motocicletas, ¿usted qué opina de la propuesta?
La STPS anunció que el próximo año aumentará 13% el salario mínimo en beneficio de los trabajadores en México, ¿de qué forma se puede apoyar al sector patronal que hace el esfuerzo de ajustar sus nóminas?
El gobierno de Tabasco solicitó un nuevo financiamiento por 2 mil 10 millones de pesos que se utilizarán para obra pública; ¿en qué más consideras se deben aplicar estos recursos?
El sector hotelero en Tabasco anunció que podría incrementar las tarifas de hospedaje entre un 5 y 8% en 2026 por el aumento salarial, ¿qué otros sectores considera usted podrían adoptar la misma medida?
12:15 PM
Aún no hay fecha pero el Fiscal será llamado antes del cierre de sesiones: JUCOPO
12:06 PM
Aumentan casos de depresión por temporada decembrina
12:01 PM
'Puentazo' en Secretaría de Finanzas por festejos a la Virgen de Guadalupe
11:59 AM
¿Y Xolos? ‘Loco’ Abreu habla sobre dirigir a Uruguay
11:36 AM
En festejos de Fátima Bosch no hay que excederse, dice Spidermanchoco
Ofrecen recompensa por criminales implicados en desaparición forzada en Tabasco
Lluvias puntuales fuertes de 25 a 50mm pronostica Conagua para Tabasco
Agua contaminada y alimentos crudos enferma a más de 13 mil tabasqueños
Expo Navideña podría ampliarse a 10 días, adelanta Turismo 🔈
Aumentan enfermedades respiratorias en Tabasco tras descenso de temperaturas
CABINA XEVA 993 3136103 Ext. 2025 y 2026
VENTAS XEVA 993 3136103 Ext. 2017 y 2019
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco
Teléfonos de emergencia
Radio en vivo
Programación xeva 91.7 FM