Protección Civil descarta riesgos en Plaza Altabrisa tras corto circuito

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 25 octubre 2025 8:36 AM

Redactor : Yazmín Espinoza

El coordinador del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), Armando Pulido Pardo, aseguró que Plaza Altabrisa no representa un riesgo para la población, luego de que en días recientes se registró un presunto corto circuito en el centro comercial.

Pulido Pardo precisó que este tipo de incidentes “pueden ocurrir en cualquier establecimiento”, por lo que pidió a la ciudadanía no alarmarse. “Es un tema que se puede dar en cualquier establecimiento”, sostuvo el funcionario.

El coordinador detalló que el IPCET, en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil del Centro y la administración de la plaza, realizan verificaciones, inspecciones y adecuaciones para la reducción de riesgos en instalaciones de gas, eléctricas e infraestructura.

Cabe mencionar que, esta plaza comercial se ha caracterizado por registrar cortos circuitos, conatos de incendio, explosiones e incluso encharcamientos. 

TAGS: IPCET, Tabasco, Altabrisa, corto, circuito

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados