Realizan con éxito Festival del Tamal en Villahermosa

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 25 octubre 2025 10:44 AM

Redactor : Jaime del Valle

Este sábado 25 de octubre se realizó el Festival del Tamal, en “El Parquecito” que se encuentra en la Avenida 27 de Febrero esquina con Calle Carranza, en la colonia Gil y Saenz de Villahermosa, donde participaron 17 cocineras tradicionales ofertando más de 4 mil tamales.

Fabián Taracena de la Notaría Publica 39, señaló que este el segundo evento que realizan, el primero fue de comida tradicional, pero ahora se decidió que fuera exclusivo de tamales, esto como parte de una campaña de Responsabilidad Social.

Indicó que se busca valorar, difundir y seguir apoyando el trabajo de las Embajadoras de las Cocina Tradicional Tabasqueña, así como de apoyar su economía, siendo un éxito debido a que vendieron la mayoría de los tamales antes de lo programado.

Las cocineras tradicionales vendieron tamales típicos, de chipilin, cerdo, además de combinaciones como camarón, yuca, mojarra, cochinita, shote, masapalito, entre otros.

TAGS: FSTIVAL, TAMAL, VILLAHERMOSA, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados