viernes 17 octubre 2025 10:58 AM
Redactor : Jaime del Valle
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Barrueta Cambrano señaló que hay una campaña de desprestigio en contra de ellos, esto luego de que circulara un reportaje en redes sociales, donde se señalaba que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores congeló las cuentas bancarias de Mariana Granier Calles, hija del exgobernador priista, Andrés Granier Melo.
El líder del PRI aseguró que ese reportaje es de hace años y el tema ya fue aclarado, por lo que dijo que solo se busca callar a las voces críticas y manchar la imagen de ese partido.
"Pues muy lamentable lo que está haciendo el gobierno de la transformación de cuarta. A ver, al final esto es cortinas de humo. A ver, son fotos de hace 13 años. Son fotos en donde no tienen un sentido ni una veracidad que ya los expedientes de nuestro amigo el químico Granier, un gran priísta y un gran tabasqueño, demostró ante la sociedad de que no tiene nada que temer. Y son voces y son ejecuciones del gobierno para tratar de callar a la oposición y a los comentarios, pues de todos los tabasqueños que las cosas están mal en Tabasco", expuso.
Refirió que no temen que busquen sacar más expedientes de priistas, debido a que saben que así actúa este gobierno, pero aseguró que no los callarán.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco